Blog de Alejandro More

jueves, mayo 11, 2006

Internet Explorer 7

Hace unos dias me llego un correo para probar el IE7, bueno no le hice caso, pero luego en esos momentos q esta ocioso lo vi y me dije: ese fue el primer navegador q use y ademas es el más usado en el mundo haber sera de probarlo, "Le sere infiel x unos momentos el FireFox" (no te molestes tu eres lo mejor q me ha pasado).

Entonces lo descarge (http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/default.mspx) los cerca de 12 megas.
Yo feliz comenze a instalarlo, y me doy con la sorpresa:
plop, plop, replop
diosss, q es esto!!!!
todo decepcionado y con ganas de formatear de borrar todo lo q sea de microsoft, tome un respiro y me puse a buscar alguna forma de cargarlo sin tener q validar mi windows (google, my best friend), a los pocos segundos :) encontre algo:
http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/cgi-bin/foros/
index.cgi?board=not_programas;action=display;num=1146170801

A grandes rasgos, descomprimes el instalador del IE7 bajas un archivo *.bat y lo cargas listo.
Pero bueno me dio algunos errores, pero podia probarlo.

Una humilde opinión mia, ha mejorado mucho, mucho ahh dado un gran salto xD, no se pero creo q se ha copiado de FireFox, los tab y la funcion quiktab son fantasticas (copiado del Firefox), pero consume menos recursos pero me parece q en la velocidad para cargar las páginas aun sige siendo mas lento q el FireFox, la seguridad sin duda ha mejorado en especial con eso del anti phishing, bien ahi eso si me gusto.
Su interface es mucho mas amigable, han trabajado mas los pequeños detalles ( los botones, bordes, colores). Tambien con el mejor manejo de los perfiles y de add-ons, otro aplauso.

Pero sin duda yo me quedo con el FireFox pero tenia q darle la oportunidad a Internet Explorer.

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal